Cuadernos de Jazz, España

Bondades

Mayo de 2013

Leer nota completa

Tiempo Argentino

Jazz multiplicado por cuatro

Octubre de 2012

Leer nota completa

La Capital

Lo nuevo del jazz de improvisación

Agosto de 2012

Leer nota completa

La Capital

Agosto de 2012

Lo nuevo del jazz de improvisación

El grupo jazzero Suárez-Socolsky-Heinrichsdorff-Dawidowicz presentará el álbum “Bondades”, con un concierto que ofrecerá esta noche, a las 21, en el Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España.

 

El grupo jazzero Suárez-Socolsky-Heinrichsdorff-Dawidowicz presentará el álbum “Bondades”, con un concierto que ofrecerá esta noche, a las 21, en el Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río.

El conjunto de jazz contemporáneo fundado en 2011 suma los aportes de experiemntados músicos de la escena rosarina como es el caso de Mariano Suárez (trompeta y flugelhorn) y se completa con Pablo Socolsky (piano), Kay Heinrichsdorff (bajo, guitarra y mbira) y Pablo Dawidowicz (batería y percusión).

El conjunto presentará el repertorio que incluyó en el CD editado por el sello rosarino BlueArt Records, que tiene raíces en el jazz y la música popular contemporánea.

La banda, según se adelantó, tiene como sello distintivo los amplios espacios que sus integrantes dedican a la improvisación, la que se convierte en el elemento preponderante de cada interpretación del grupo.