Rosario/12

El Umbral regresa a su laberinto

Marzo de 2013

Leer nota completa

El Ciudadano

El Umbral presenta su ‘Laberinto’

Marzo de 2013

Leer nota completa

El Ciudadano

Marzo de 2013

El Umbral presenta su ‘Laberinto’

Formación rosarina de Jazz con presencia en todo el país, el grupo El Umbral presentará su sexto álbum "Laberinto" en el CCBR, el sábado a las 21. El trabajo es la grabación póstuma de Nono Belvis, destacado compositor y guitarrista del grupo.

 

Mariano Suárez , Luis Suárez , Carlos Pagura y Pablo Dawidowicz, es la formación actual de El Umbral

El tradicional y rosarino grupo de Jazz El Umbral, presenta su nueva producción, “Laberinto”,   el disco póstumo del notable compositor y guitarrista del grupo, Nono Belvis.  Editado por el sello local BlueArt Records, el trabajo tendrá su presentación oficial el sábado a las 21, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, San Juan y San Martín, con entrada libre y gratuita.

El Umbral está compuesto en la actualidad por Mariano Suárez (trompeta y flugelhorn), Luis Suárez (saxo alto y flauta),  Carlos Pagura (contrabajo) y Pablo Dawidowicz:  (batería y percusión). El sexto disco de El Umbral, “Laberinto” reúne composiciones de Belvis, y de los hermanos Mariano y Luis Suárez, trompetista y saxofonista, respectivamente, de la mítica banda nacida en Rosario.