Primer disco de BlueArt sólo en versión digital

02 de Mayo de 2018

Leer nota completa

El sello celebra sus 17 años con un triple concierto de jazz

16 de Junio de 2018

Leer nota completa

BlueArt recibe un premio a la trayectoria

15 de Mayo de 2018

Leer nota completa

11 de Marzo de 2018

Recital que celebra el aniversario del Sello

Luciano Ruggieri Quinteto + Maxi Kirszner Cuarteto. Usina del Arte, Buenos Aires


 

BlueArt Records celebra sus 15 años

BlueArt Records, surgido en Rosario, es uno de los sellos independientes especializado en publicar a grupos y solistas de jazz del país. Con más de 15 años de trayectoria y un catálogo con casi un centenar de títulos, apuesta a la originalidad, y es parte importante de la revitalización de la industria cultural.
Para celebrar un nuevo aniversario, se presentan oficialmente dos discos: “Dispositivo” del contrabajista Maxi Kirszner, y “Salmo” del baterista Luciano Ruggieri. Ambos reflejan el excepcional nivel musical de la nueva camada de músicos de jazz en Argentina.

Luciano Ruggieri Grupo
El notable baterista Luciano Ruggieri presenta “Salmo”, un álbum de canciones en su mayoría del repertorio tradicional del góspel, arraigadas al sonido y a la tradición del jazz, de donde vienen los integrantes del grupo. Ruggieri está acompañado por los guitarristas Sebastián López y Rodrigo Agudelo, y el contrabajista Juan Manuel Bayón.

Maxi Kirszner Cuarteto
“Dispositivo” es el nuevo trabajo discográfico del trío del contrabajista Maxi Kirszner. Son temas originales de Kirszner creados exclusivamente para este grupo, en donde el material escrito dialoga permanentemente con situaciones improvisadas. Lo acompañan Fermín Merlo en batería, Juan Filipelli en guitarra y Lucas Goicoechea en saxo alto.

Entrada gratuita
Se entregan hasta 2 por persona desde 2 horas antes de la función.
Caffarena 1, esq. Av . Pedro de Mendoza #LaBoca

11 de marzo, 19 h | Sala de Cámara, Usina del Arte, Capital Federal.