Nuevo lanzamiento

01 de Diciembre de 2017

Leer nota completa

Jazz en el Rosedal

30 de Noviembre de 2017

Leer nota completa

Nuevo Material!

29 de Noviembre de 2017

Leer nota completa

01 de Diciembre de 2017

Nuevo lanzamiento

“Dispositivo” es el nuevo trabajo discográfico del trío conformado por Maximiliano Kirszner encontrabajo, Nataniel Edelman en piano y Fermín Merlo en batería. Se suman a la biblioteca junto al baterista Luciano Ruggieri, quien editó su primer disco, "Salmo", un álbum que combina distintos estilos. Y a Jorge Migoya, junto César Franov en bajo y Pablo Dawidowicz en batería con "Cuando el alba": un acercamiento al jazz desde un lenguaje propio.


Dispositivo” es el nuevo trabajo discográfico del trío conformado por Maximiliano Kirszner encontrabajo, Nataniel Edelman en piano y Fermín Merlo en batería. Son temas originales de Kirsznercreados exclusivamente para este grupo en donde el material escrito dialoga permanentemente consituaciones improvisadas. Es también el disco que refleja el excepcional nivel musical de la nuevacamada de músicos de jazz en Argentina.

 

Maximiliano Kirszner nació en Buenos Aires en 1987. Estudió contrabajo con Carlos Vega, Jerónimo Carmona y Hernán Merlo.También ha tomado clases con John Hebert, William Parker, Rodrigo Domínguez, Carlos Lastra y Enrique Norris. Es egresado de lacarrera de jazz del Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla. Actualmente integra de manera estable el trío de EnriqueNorris, el cuarteto de Ernesto Jodos, el trío de Santiago Leibson,  el sexteto de Andrés Elstein, y el cuarteto de Julia Sanjurjo.  En elplano internacional ha tocado junto a John Hollenbeck, Tony Malaby, Gianluca Petrella, Giovanni Guidi, Austin Peralta,Johannes Bockholt, Judith Schwarz, Lisa Hofmaninger, Alexander Fizthum. Como docente, dicta clases de contrabajo en laOrquesta de Cuerdas de Cutral Có, Neuquén, en el proyecto Orquestas y Coros para el Bicentenario (Ministerio de Educación de laNación), y en el Sistema Municipal de Orquestas infanto-juveniles de San Martín, provincia de Buenos Aires.

 

Se suman a la biblioteca junto a el baterista Luciano Ruggieri, quien editó su primer disco, "Salmo", un álbum que combina distintos estilos. Y a Jorge Migoya, junto César Franov en bajo y Pablo Dawidowicz en batería con "Cuando el alba": un acercamiento al jazz desde un lenguaje propio.